Skip links

Nuestra Empresa

.

14 Años de Experiencia

Acústica Integrada nace en la ciudad de Cali en el año 2008; fundada por Alexander Rivera Yépez y su hermano Carlos Rivera Yépez. Surge de la necesidad de ofrecer servicios profesionales en acondicionamiento acústico y control de ruido, basados en un enfoque profesional y ético; aprovechando que en la ciudad se contaba con escasas propuestas de este tipo. Inicialmente se crearon productos con diseños propios enfocados a estudios de grabación, iglesias, discotecas, auditorios, entre otros.

En el año 2010, la notoriedad de la empresa aumentó, en parte por el reconocimiento de importantes entidades en el sector público y privado, lo que permitió a la compañía acceder a clientes en el sector industrial y corporativo, atendiendo requerimientos de salud ocupacional, ambientales y de confort acústico. Entre el año 2010 y 2015, se fortaleció la línea de producción, se amplió la presencia en el mercado y se impulsó el crecimiento profesional de los colaboradores. Para el año 2016 se amplió la planta de producción, convirtiéndose en una empresa reconocida a nivel regional y nacional.

Actualmente se ha dado un salto de calidad en los procesos productivos impulsado por el departamento de innovación y desarrollo, en el que se realizan pruebas con instrumentación y laboratorios especializados, destacando la cámara semianecoica construida en las instalaciones de ACÚSTICA INTEGRADA, siendo una de las pocas que hay actualmente en el país. Esta búsqueda por el mejoramiento continuo ha permitido ampliar la oferta de productos y servicios en temas como mobiliario, mecánica teatral, iluminación, entre otros.

Misión

Desarrollamos servicios de medición, diseño y fabricación de soluciones acústicas arquitectónicas e industriales con altos estándares de calidad para el control del ruido y acondicionamiento acústico, buscando el mejoramiento de las organizaciones y la sociedad, en un marco de respeto y dignidad de las personas.

Visión

Para el año 2022 constituirnos en un referente nacional y latinoamericano en diseños y fabricación de soluciones acústicas, buscando a su vez ser la empresa líder e innovadora en bioclimática y lumínica, contribuyendo al desarrollo sostenible, siendo reconocidos por nuestra eficiencia, calidad e innovación en la prestación de nuestros servicios.

Valores Corporativos

→ Respeto

→ Responsabilidad

→ Honestidad

→ Sinceridad

→ Trabajo en equipo

→ Tolerancia

→ Comunicación clara y honesta

Contáctanos para más información

    Nuestros Clientes